todos

todos
Sonríe, que yo estoy aquí sonriendo gracias a ti.

martes, 12 de agosto de 2014

Sorpresa de Cumpleaños…




Sorpresa de Cumpleaños…



ADVERTENCIA: Les Recomiendo Control En La Lectura Ya Que Esta Contiene Escenas De Sexo Explícito Y No Me Hago Responsable Que Sus Mentes Sean Pervertidas Por Mí Jujuju…. ^w^

Personajes: Heo Young Saeng y Tú.
Escritora: Bettsy


Kyu Jong

El cumpleaños de (T/N) se acercaba y yo aquí encerrado, no era justo, pero debía cumplir con mi deber cívico.

Deseaba estar con ella esta vez, ya que la extrañaba demasiado, oír su voz por el fono del teléfono no era lo mismo, extrañaba sus labios y esos beso llenos de pasión que me agitaban y me hacían revivir, su cálido abrazo, el olor de su cabello y su piel. Ahhh!! Me estaba volviendo loco y mi capitán aun no me daba respuesta si me dejaría salir por los días que solicite.


Nadie de mi familia lo sabía y menos (T/N), ya que quería que fuese una sorpresa por su cumpleaños.

(T/N)

Mi cumpleaños se acercaba a paso rápidos y Kyu no estaría conmigo otra vez, pero no podía reprocharle nada ya que no era porque no quisiera estar, sino porque no podía salirse del ejercito solo porque su novia estaba de cumpleaños, sería muy egoísta de mi parte si se lo pidiese o exigiera.

Kyu Jong

Recién el día miércoles mi capitán me autorizo para salir, estaba muy feliz ya que podría ver a mi familia y (T/N), los extrañaba tanto a todos.

Así que tome el primer vuelo de la mañana para no perder ningún minuto. Al llegar me fui de inmediato a comprar el regalo de cumpleaños para mi novia, unos hermosos aretes de oro y un anillo con el cual planeaba pedirle matrimonio.

(T/N) era la mujer de mi vida y la distancia me había confirmado lo que yo desde hacía tiempo ya sabía, llevábamos casi tres años juntos y nuestra relación había sobrevivido intacta a muchas cosas y se hacía más fuerte cada vez. Era tiempo de dar el gran paso.

Eran pasada las 10 de la mañana cuando llegue a nuestro departamento, le hice señas al guardia de que no me anunciara, ya que quería darle una sorpresa. Estaba demasiado nervioso por el paso que iba a dar, pero también muy feliz y ansioso por ver a mi mujercita adorada.

Entre con mucho sigilo al departamento ya que (T/N) estaba de vacaciones y a esa hora aun debía estar dormida, deje mis cosas en la sala y me colé silenciosamente hasta nuestro dormitorio. Me arrodille a su lado para observarla mejor mientras dormía, ya que parecía un angelito, sentí que mi corazón se quería salir del pecho de la felicidad al verla ahí, (mi (T/N) mi pequeña y dulce (T/N)), sople su mejilla para que se despertara, pero ella solo se restregó la cara y se giró hacia el otro lado, (lo que me causo gracia pero evite reírme fuerte), para dejarme admirar su nuca desnuda y lo dorada de su espalda lo que hizo que un escalofrío de deseo recorriera todo mi cuerpo, quería tocarla y no podía aguantar por más tiempo, ya que mi urgencia apretaba cada vez más fuerte dentro de mis pantalones.

- perdona (T/N), pero ya no me puedo aguantar. Dije bajito mientras me quitaba la ropa rápidamente y me metí a su lado.

Ella se medió despertó al sentir mi cuerpo frío a su lado, me miro asustada al principio y luego me sonrió, se abrazó a mi cuello después para posar sus suaves labios en los míos.

- oppa si es un sueño no quiero que me despierten, porque parece tan real – decía adormecida aun, sellando su beso.

Mi princesa mi bella princesa no hallaba la hora de sentirla mía y tenerla de esta manera, mientras se dejaba llevar por mis caricias lo que me encantaba. Quite su pijama y me abrace a ella con fuerza respirando el aroma de su cuello y su pelo, como la extrañaba.

Me pegue a su boca con tal necesidad, como la de un sediento en pleno desierto al encontrar su oasis, mientras mis manos recorrían cada curva de su cuerpo. Cuando bese su cuello y lamí su oído, su respiración se hizo más rápida, melodiosa y exquisita, cerré mi boca en su pezón izquierdo después y los pequeños gemidos que se escaparon de su boca me enloquecieron, acaricie ambos pechos y los estruje en mis manos, besando y mordiendo levemente los pezones, quería que gimiera y se retorciera para mí, así que baje creando un camino con mi lengua por su cintura hasta su cálido sexo, del cual ya emanaba esa miel que deseaba beber y saborear. (T/N) mantenía sus ojos cerrados y se dejaba llevar por mí. Cuando mi lengua dio el primer roce a su húmedo y cálido sexo ella se retorció completa, la sujeté de las caderas para que no se me arrancara, y la lamí energéticamente mientras ella se estremecía entre mis caricias, me jalo por el cabello y me alzó hacia ella para que la besara – Kyu amor ya no aguanto más - me pedía, haciendo que me excitara más, le introduje uno de mis dedos un par de veces, pero no era suficiente para ella – Kyu métala ya!! - me exigió, así que la complací adentrándome en ella suave y lentamente, mientras ella se retorcía de placer bajo mi cuerpo, dejando escapar un hondo y ronco - ahh!!, de sus labios. - umm... me estremecía cuando mordía sus labios en respuesta a mis impulsos. - ohh!! Si oppa, más fuerte, ante sus suplicas y su urgencia respondí penetrándola más y más duro, con cada insertada sus caderas se movían a mi ritmo, era delicioso… una y otra vez hasta cuando sentí que las paredes de su sexo se cerraron sobre el mío cazándolo en su interior al llegar al clímax, ya no pude aguantar más y me corrí dentro de ella, para luego acurrucarme en su regazo y me dormí al song de nuestros pechos agitados aun.

(T/N)

Me desperté de a poco y sin animo ya que había tenido un sueño uff¡ tan real que aun podía sentir mi sexo palpitar, mis deseos porque Kyu Jong terminara pronto su servicio y volviera, me hacían tener esta clase de sueños raros y excitantes, lo extrañaba demasiado y mi cuerpo comenzaba a reclamarlo. Estaba tan hundida en mis pensamientos que no había notado el peso sobre mi pecho hasta que quise estirarme.

No había sido un sueño él estaba hay recostado sobre mi pecho, le acaricie el cabello y lo abrace con todas mis fuerza aún más a mi pecho.

- Amor yo también estoy feliz de estar contigo, pero por favor no me desarmes – gimió.
- pese que soñaba.
- no quise despertarte.
- estoy tan feliz – volví a abrasarlo quería cerciorarme que era real.

Nos volvimos a cubrir con la sabana, para volver a poseernos el uno al otro, pero su teléfono nos interrumpió cuando sonó de repente, me sorprendí un poco. El estiro la mano para alcanzar su chaqueta y ver quien llamaba.

- Omma, que pasa? – Aparto el teléfono un poco de su oído - si omma, pero como te enteraste que pedí unos días?… ah! llamaste a la base?, ah! y te dijeron que me había dado permiso jaja…si, si… estoy con (T/N)... que cosa… si, si yo creo que más tarde vamos para allá, tengo una sorpresa que darte a ti también – volvió a apartarlo – si omma, más tarde hablamos, yo te aviso cuando vayamos de camino – si omma yo igual, saranghe. Le lanzo un beso y corto.

Su madre era una mujer adorable, aunque muy sobreprotectora con su hijo, nos costó mucho que aceptara nuestra relación al principio, pero después de que me propusiera ganármela todo fue de maravilla, ahora era una hija más. Y siempre estaba haciendo planes de donde y como debía ser nuestra boda. Jajaja. Aunque Kyu Jong nunca lo mencionara y/o rehuía del tema.

Lo vi levantaras rápidamente e ir a la sala, cuando le pregunte; que pasaba solo me dijo - sorpresa. Para mí ya era suficiente sorpresa el que estuviera aquí conmigo y contemplar ese traserito menearse rumbo a la sala. Pero bueno espere mientras me incorporaba en la cama.

Kyu Jong

Al hablar con mi madre recordé mi regalo y la razón de mi escapada, así que fui por ello. Cuando volví (T/N) me esperaba sentada en la cama, con mirada muy curiosa. Me senté a su lado y extendí mi primer regalo.

- feliz cumpleaños, dije sonriendo.

Ella comenzó a da gritos de emoción ya que la cajita era muy similar a la del anillo.

- Kyu amor no puede ser cierto... mientras tapaba su cara con las manos.
- ábrelo y ve si te gusta, lo abrió con manos temblorosas y cuando lo vio una sombra de desilusión nublo sus ojo.
- están hermosos, dijo ocultando su desilusión.
- te gustaron?, pregunte ocultando como podía mis ganas de reír a mis anchas, ella solo asintió con la cabeza.

Estaba muy desilusionada y comencé sentirme culpable por ello, así que fui por mi otro regalo el cual pensaba dárselo durante la cena con mis padres, pero - para que hacerla sufrir más, me dije.

- (T/N) mi amor, me miro extrañada.
- dime.
- Mianhe, si no fue lo que querías.
- no amor si están bellísimos y que tu estés aquí me hace muy, muy feliz, no sabes cuánto, me sonrió dulcemente extendiendo su brazos para que la abrazara - gracias de verdad, abrazándonos fuertemente mientras me besaba.
- (T/N) amor, dije apartándome de ella para arrodillarme al lado de la cama - no soy bueno es esto, pero... me miraba sin entender nada - quería saber... si te casarías conmigo cuando termine mi servicio, extendí mi mano enseñando el anillo. Más no dijo nada y se abalanzó sobre mí para llenarme la cara de besos.
- he de tomar eso como un “Si“, asentía energéticamente sin dejar de besarme, mientras yo nos cubría con la sabana para dejarla hacerme lo que quisiera, allí en el suelo de nuestra habitación.

(T/N)

Llegamos a casa de sus padres para la hora de la cena, ya que no teníamos ninguna animo de despegarnos el uno del otro, cuando su madre vio el anillo de mi dedo corrió a abrazarnos, mientras que su padre y hermana nos desearon el “en hora buena“

Tenerlo a mi lado el día de mi cumpleaños y su propuesta de matrimonio, me hacían la mujer más feliz del planeta. Y hacia que mi espera por él se tornara más ansiosa también. Con la diferencia que ahora los planes de su madre ya tenían fundamentos, así que nos permitimos soñar, mientras esperábamos pacientemente a su regreso.



-FIN-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario